Inicio   Traducciones 3ds Max    Traducciones VRay 2.0   Cubo de Vistas   Actualizaciones   Instalación   Ayuda VRay 2.0   Donación


Entorno

General

Parámetros

Iluminacíon Indirecta (GI) para Entorno (Luz cenital)

Reflexión/refracción para Entorno

Refracción para Entorno


General


La sección Entorno en los parámetros de render de V-Ray es donde usted puede especificar un color y un mapa de textura que se utilizará durante la Iluminacíon Indirecta (GI), la reflexión y la refracción. Si no se Activa, el color de fondo y el mapa se utilizará de forma predeterminada en el cuadro de diálogo "Entorno" del 3ds Max.

Parámetros



GI Entorno (Luz cenital) reemplazara la configuración de 3ds Max

Este grupo le permite reemplazar la configuración del Entorno de 3ds para la Iluminacíon Indirecta (GI).


Activar  Activa/desactivada. Iluminacíon Indirecta (GI) para Entorno

Color  Le permite especificar el color del Entorno. Tenga en cuenta que esto es ignorado si hay una textura de Entorno especificada.

Multiplicador  Un multiplicador para el valor del color. Tenga en cuenta que el multiplicador no afecta a la textura del Entorno (si existe). Utilice un mapa de salida para controlar el brillo de la hoja del Entorno si el mapa en sí no tiene controles de brillo.

Textura  Le permite elegir una textura para el Entorno de GI. Tenga en cuenta que si está presente, la textura reemplaza la especificación en color .


Reflexión/refracción para Entorno

Este grupo le permite reemplazar la configuración del Entorno de 3ds Max para las reflexiones y refracciones. Tenga en cuenta que también puede cambiar el Entorno de la reflexión/refracción con VRay material (véase VRayMtl ) o por VRay mapa (ver VRayMap ). Si no habilita la " Refracción para Entorno", este grupo de controles afectara tanto a las reflexiones y refracciones. Si habilita " Refracción para Entorno", entonces este grupo sólo afectara a la reflexión.


Activar   Activa/desactiva V-Ray utiliza el  color y la textura en cálculos de refracción y de la reflexión.

Color  Le permite especificar el color del Entorno para los reflejos y refracciones. El color es ignorado, si hay una textura de Entorno especificada.

Multiplicador  Multiplicador para el valor del color. Tenga en cuenta que el multiplicador no afecta a la textura de Entorno (si existe).

Textura  Le permite elegir una textura de Entorno. Tenga en cuenta que si se especifica, esta textura reemplaza el color .



Refracción para Entorno

Este grupo permite reemplazar el Entorno para los rayos de refracción solamente. Cuando este opción está desactivada, V-Ray utiliza el Entorno especificado en " Reflexión/refracción para Entorno" en el cálculo de las refracciones.


Activar  Activa/desactivada V-Ray utiliza el  color y la textura en cálculos de refracción.

Color Le permite especificar el color del Entorno para las refracciones. El color se ignorado, si hay una textura de Entorno especificada.

Multiplicador  Le permite especificar el color del Entorno para las refracciones.

Textura  Le permite elegir una textura de Entorno. Tenga en cuenta que si se especifica, esta textura reemplaza el color.

hanibalmax@hanibalmax.es


hanibalmax